Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
- 1. Conformación del equipo de rendición de cuentas del GAD
- 2. Conformación del equipo de rendición de cuentas del ACL
- 3. Elaboración de Hoja de Ruta y Mapeo de actores sociales
- 4. Entrega de documentos por parte de GAD (POA, PDOT, Plan de Trabajo, y Presupuesto Participativo y Institucional)
- 5. Conformación del Equipo Mixto
- 1.La entidad difundió el Informe de Rendición de cuentas a través de que medios
- 2. Invitación a la deliberación pública
- 3-4.La deliberación pública se realizo de forma presencial y se transmitió en vivo
- 5.La máxima autoridad expuso su informe de rendición de cuentas1
- 6. La máxima autoridad respondió las demandas ciudadanas
- 7-8. Acta de Deliberación Pública del periodo 2024