Está aquí: Inicio Prensa Autoridades provinciales y parroquiales inauguran vía

Autoridades provinciales y parroquiales inauguran vía

El jueves 3 de marzo del presente año a las 10h00 se realizó la inauguración de la vía que contribuira a las comunidades de Tulabub, Escalera, Banderas, Chumug San Francisco, Cuello Loma, Pompeya y Galgualan.

Al evento asistieron Mariano Curicama, prefecto de la Provincia de Chimborazo; Marcelo Calvopiña, gerente del Banco de Desarrollo Regional Sucursal Ambato; Fernando Nuñez, vicealcalde del Riobamba; Alberto Naula, presidente del GADPR Licto; Angel Naula, teniente político; representantes de las comunidades; Banda del GAD de Guano; medios de comunicación, entre otros.

Como parte de la inauguración se realizó la entrega de una retroexcavadora tipo gallineta, financiada por el Banco de Desarrollo Regional Sucursal Ambato. La maquinaria tuvo como padrino al Prefecto de la Provincia, la limpieza estuvo a cargo del Yachag (sabio) de Licto y fue bendecida por el Reverendo Carlos Vera, párroco de la parroquia además del Pastor José Nelson Guaranga, presidente de Iglesias Evangélicas Aposiel.

En el programa se entregaron reconocimientos a las autoridades por parte de los representantes de las comunidades beneficiarias, quienes agradecieron la labor del prefecto para el desarrollo de las parroquias y comunidades de la provincia. 

Está aquí: Inicio Prensa Autoridades provinciales y parroquiales inauguran vía