Está aquí: Inicio Prensa GADPR Licto rinde cuentas del periodo 2015

GADPR Licto rinde cuentas del periodo 2015

Conforme dicta la Constitución de la República del Ecuador, el consejo directivo conformado por Alberto Naula, presidente del GADRP Licto; Ana Taday, vicepresidenta; Juan Jorge Villalobos, primer vocal; Vinicio Tenempaguay, segundo vocal y Rodrigo Teneguguzñay, tercer vocal, el lunes 29 de febrero del presente año a las 10h00 en el salón de actos de la parroquia  se realizó la rendición de cuentas del 2015.

Al evento asistieron Ángel Naula, jefe Político; representantes de las Unidades Educativas; socios de la Cooperativa de Trasportes Licto; integrantes de la directiva de comunidades. Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador transmitió en directo el programa para toda la provincia.

Alberto Naula, expuso las obras realizadas de acuerdo a las competencias que le permiten estar al frente de la Parroquia. “Es grato haber compartido las actividades realizadas en pro del desalloro de Licto y que los comuneros vayan alegres del trabajo hecho”, comento Naula.

Como parte del acto y para fomentar la participación de la comunidad se coordinó el primer taller con mesas de trabajo dinámicas, para receptar las sugerencias en cuanto a obras que serán analizadas por las autoridades.

Está aquí: Inicio Prensa GADPR Licto rinde cuentas del periodo 2015